accesorios de aparatos de gimnasia, aparatos para musculación
 
     

Accesorios de aparatos de gimnasia - Aparatos para musculación

accesorios de aparatos de gimnasia, aparatos para musculación

Athletic es una empresa brasilera con más de 20 años de experiencia en la fabricación de aparatos de gimnasia y aparatos para musculación, más de 22 puntos de ventas en Argentina, en los principales shopping de capital federal y gran buenos aires, así como en el interior del país.

La filial en Argentina es Merco Fitness SRL, donde realiza esta actividad hace más de 10 años en este mercado. Es líder en la fabricación de accesorios de aparatos de gimnasia y aparatos de musculación, donde los consumidores hogareños hacen de su actividad física un estilo de individualidad.

Los aparatos para musculación y los accesorios de aparatos de gimnasia con los que la firma athletic abastece a su mercado son:

accesorios de aparatos de gimnasia, aparatos para musculación
 

Multigimnasio Athletic Extreme 1000M (2001 Flex)

Aparatos para musculación. Solución completa para preparación física que permite la combinación de ejercicios musculares y aeróbicos.

  Multigimnasio Athletic Extreme 2000 (Full Station)

Aparatos para musculación. Para atender a 4 usuarios de forma independiente, ocupando mucho menos espacio en el gimnasio y garantizando la realización de 47 ejercicios.

Multigimnasio Athletic Advanced 100M (2001 Compact)

Aparatos para musculación. Permite la realización de los 16 ejercicios básicos que fortalecen los principales grupos musculares.

Athletic cuenta con una línea de accesorios de aparatos de gimnasia.
 

Abdominal Athletic Active 10 (Ab Flex)

Para reforzar la preparación muscular, con foco en los abdominales, de manera fácil y cómoda.

 

Abdominal Athletic Active 20 (Ab Slimmer)

Para reforzar el trabajo muscular de los abdominales y otros dos grupos musculares, biceps y triceps.

 

Conjunto de receptor y faja pectoral Athletic

El conjunto de faja pectoral y receptor fue desarrollado para supervisar la banda de ritmo cardíaco deseada directamente en los monitores de Athletic.

Jump Athletic Active 10

El Jump Athletic consiste en una mini cama elástica que permite realizar una serie de ejercicios aeróbicos sin impacto sobre las articulaciones y musculatura.

Kit Athletic de accesorios de aparatos de gimnasia.

Athletic complementa su línea de productos con el Kit Accesorios para su Estación de Aparatos, ideal para actividades físicas localizadas o para complementar su rutina de ejercicios.

Monitor de ritmo cardíaco de pulso

El medidor de frecuencia Athletic ha sido desarrollado para permitir la supervisión de forma precisa del ritmo cardíaco alcanzado.

Remador Athletic Active 10 (Rower 2)

Simulando remadas, permite trabajar todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo en que realiza una preparación aeróbica avanzada.

         
Ver Pagina Principal

Accesorios de aparatos de gimnasia - Aparatos para musculación

aerobics y fitness | bicicleta y cintas | cintas para correr | aparatos de gimnasia | preparación física
Posicionamiento en buscadores - eMarketingPro